Menú

Curso RE- certificación de inspectores de calidad del centro CICEG - Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato

Programa de Curso RE- certificación de inspectores de calidad

Modalidad: Presencial
Localización: Guanajuato

Temario

Misión

Impulsar a la Industria Mexicana del Calzado y Marroquinería proporcionando a nuestros agremiados servicios de clase mundial, que les generen valor agregado y fortalezcan su competitividad nacional e internacional. Promoviendo un ambiente de comercio justo y de responsabilidad social.

Visión

Ser la institución líder que fortalezca y consolide la Industria Mexicana del Calzado y Marroquinería a nivel mundial.

Valores

Actitud de Servicio

Trabajo en Equipo

Compromiso

Honestidad

Adaptabilidad

Equidad

Objetivos

Incrementar la afiliación y participación activa de nuestros agremiados en las diversas actividades de la Cámara.

Ofrecer servicios y realizar acciones que satisfagan a nuestros agremiados, y cubran las necesidades de legalidad y fomento de la industria del calzado y marroquinería.

Optimizar nuestros productos y servicios, segmentándolos en función de las necesidades de nuestros agremiados. Incrementar la profesionalización de nuestros colaboradores.

Política de calidad

Identificar y satisfacer las necesidades de la industria del calzado y marroquinería, a través de los servicios que proporciona la CICEG, garantizando el cumplimiento de los requisitos aplicables bajo un proceso de mejora continua del SGC.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​