Menú

Curso RCP para proveedores de salud del centro SECAP

Programa de Curso RCP para proveedores de salud

Modalidad: Semi-presencial
Duración 8
Localización: Michoacán

Descripción

  • Toman clases por aplicación TEAMS 
  • Acuden a talleres los sábados marcados en el programa del diplomado (según la SEDE)
  • La plataforma está disponible para su consulta posterior a las clases en vivo los 7 día de la semana las 24 horas del día.

Sedes alternas  

  1. CDMX 
  2. Monterrey, Nuevo León
  3. Puebla, puebla

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Sobre nosotros

En las últimas décadas el progreso científico ha sido vertiginoso, las nuevas tecnologías y procedimientos imponen al profesional de la salud la necesidad de mantenerse al día con esos adelantos. Sabemos que el cuidado de alta calidad al paciente es muy importante y el acceso a las últimas evidencias y las mejores prácticas es la clave.

Desde su fundación en 2009, SECAP ha dejado huella de importantes aportaciones a la educación continua en un gran número de profesionales de la salud y a través de los Programas de

Primeros auxilios a los diferentes integrantes de la comunidad.

Por lo anterior tenemos el gusto de hacerle una cordial invitación a conocer nuestro trabajo porque estamos convencidos que somos una excelente opción en capacitación y actualización.

Nuestra Misión

Asociación dedicada a la educación, divulgación, generación de conocimientos, así como a la promoción de buenas prácticas en el ámbito de la salud.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una asociación líder en la educación, divulgación y generación de conocimientos de vanguardia en el ámbito de la salud.

Nuestro Objetivo

Proporcionar a los participantes los elementos, herramientas y sistemas que les permitan la implementación de nuevos conocimientos y adecuadas prácticas en las Instituciones prestadoras de servicios de salud.

Titulación obtenida

Curso RCP para proveedores de salud

Requisitos

Información Adicional

Al finalizar el diplomado recibirá los siguientes documentos:

  1. Diploma con valor curricular
  2. Constancia de cada taller al que acuden  
  3. Las constancias de talleres serán *entregadas solo si asiste* a las sesiones presenciales. 
  4. En la boleta entregada será señalado si asistió o no a los talleres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​