Menú

Psicoprofiláctico del centro ESPERANDO BEBÉ

Programa de Psicoprofiláctico

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentaciò,n:



Atendiendo las necesidades de hoy en día (horarios laborales, etc), hay cuatro diferentes planes (que se pueden combinar) y seguramente uno de ellos se adaptará a tus necesidades: plan normal, intensivo, clases grupales o individuales y a domicilio.



A través de las clases irás adquiriendo toda la confianza que necesitas para llegar al día del parto y en tu nuevo papel como mamá y papá.



Juntos haremos ejercicios físicos prenatales que te ayudarán a llevar un embarazo más sano y cómodo, así como un parto feliz para todos: para tí, para tu bebé y para tu pareja o familia. Entenderás los cambios físicos, emocionales y familiares en esta maravillosa etapa.



Ser capaz de manejar una sana alimentación es uno de los beneficios de este curso.



Es importante que tengas las herramientas para llevar a cabo un parto normal (masajes, posiciones, etc) con el apoyo de la persona que más tú quieras.



La educadora es también DOULA y te puede brindar acompañamiento y apoyo el día del parto.



Tendrás el conocimiento para prevenir y detectar los signos de alerta así como manejar las posibles eventualidades, contarás con varios planes de parto.



Conocer todos los nuevos cambios que el posparto conlleva, te ayudará a manejar mucho mejor esta etapa, junto con tu pareja. Contarás con las herramientas necesarias para entender la depresión posparto.



Entender y conocer a tu nuevo bebé, es toda una odisea. Aquí te brindaremos toda la ayuda necesaria para que puedas brindarle a tu recién nacido todos los cuidados y amor que necesita: primeros cuidados, masaje, desarrollo infantil, música prenatal y primeros auxilios básicos - medidas de seguridad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​