Menú

Curso Primero Auxilios Primer Respondiente del centro Cruz Roja Mexicana

Programa de Curso Primero Auxilios Primer Respondiente

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

Presentación del centro

El CENCAD como es conocido por sus siglas, cuenta con una extensión mayor a 32,000 mts. cuadrados en donde se alberga por igual el Centro Nacional de acopio y Distribución para casos de Desastres.

Con instalaciones Únicas en México y América Latina el CENCAD cuenta con todos los servicios en un mismo sitio, lo que permite un Alto Rendimiento en el entrenamiento de personal profesional en las áreas de Rescate, Combate de Incendios, Atención Pre-hospitalaria y Desastres.

Contamos con los mejores adelantos tecnológicos en instalaciones, equipos audiovisuales, simuladores, proyectos de Incendios y rescate en todas sus especialidades.

Los entrenamientos técnicos especializados se desarrollan en un ambiente único ya que al contar con un hotel dentro del mismo campus, el personal puede permanecer internado por periodos de tiempo de dos días hasta dos semanas con todas las comodidades que ellos necesitan de alimentación y comunicaciones.

Descripción del curso

Brigadistas de primeros auxilios y personal relacionado con la seguridad. Atención de lesiones en un individuo con base al mecanismo del accidente que las haya provocado, dando prioridad a problemas cardiorrespiratorios y de trauma.

Temario

Contenido

* Evaluación primaria.

* Evaluación secundaria.

* Cinemática en el trabajo.

* Trauma cerebral.

* Trauma en pelvis.

* Trauma por quemaduras.

* Trauma en el embarazo.

* Manejo de la vía aérea y control cervical.

* Soporte básico de vida.

* Estado de Shock.

* Trauma Facial.

* Trauma pediatrico.

* Trauma de abdomen.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​