Menú

Curso preparación para presentar examen toefl del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco / Unidad Mexicali

Programa de Curso preparación para presentar examen toefl

Modalidad: Presencial
Horario: lunes a viernes (4:00 pm. - 5:00pm. y 5:00 pm. a 6 pm.)
Localización: Baja California

Temario

INFORMACION GENERAL

El Centro de Idiomas de Universidad Xochicalco hace del conocimiento de la Comunidad Universitaria, Preparatoria, Extensión Universitaria, Posgrados y del público en general; la aplicación del Examen TOEFL ITP (Test of English as a Foreign Language -Institutional Testing Program).

El Examen TOEFL es un instrumento de evaluación del idioma inglés que mide la capacidad para comprender y utilizar el lenguaje inglés en un ambiente académico universitario.

Siendo uno de los exámenes de inglés de más alto reconocimiento en el mundo y de validez nacional e internacional, presentar el Examen TOEFL será ideal para usted, si su objetivo es estudiar o laborar en el extranjero, ya que le permitirá conocer sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral en un nivel académico.

Los aspectos que se evaluarán serán los siguientes: vocabulario, comprensión auditiva, comprensión lectora, y gramática. El tipo de examen es de opción múltiple el cual es revisado en la ciudad de México por parte de ETS (Educational Testing Service). Los resultados son enviados a Universidad Xochicalco en los siguientes 15-20 días hábiles.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​