Menú

Pole dance por nivel del centro Gravity Pole Fitness Studio

Programa de Pole dance por nivel

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Contamos con un sistema por niveles para que tu práctica sea progresiva, efectiva, segura y divertida. Cada nivel se compone por 8 semanas de entrenamiento en donde tienes una clase fija a la semana de una hora y media, con una instructora titular que se encargará de llevar tu progreso a lo largo de diferentes niveles.



El resto de la semana, puedes tomar clases de práctica ilimitadas de lunes a domingo. Dependiendo el día de la semana son los horarios disponibles.



Nuestras clases constan de un calentamiento con estiramiento dinámico, ejercicios de fuerza en piso, en el tubo, acrobacias, coreografía y una sesión de enfriamiento.



Todas nuestras alumnas comienzan desde el nivel básico y van realizando ejercicios progresivos, efectivos y seguros para ir adquiriendo fuerza, elasticidad, resistencia y coordinación. No necesitas tener ningún antecedente deportivo o acondicionamiento físico específico. Sin importar cuál sea tu condición actual, puedes comenzar inmediatamente.



Las clases son grupales. Cada grupo se integra por un mínimo de 4 personas y el máximo se determina en cada estudio dependiendo del número de tubos en cada una de nuestras sucursales. Contamos con un tubo por persona.



NIVELES:



Curso Regular:

Número ilimitado de clases de práctica.



Curso Horario Especial,

Una vez por semana en horarios entre 11 am y 5 pm

Información Adicional

Duraciò,n:

1 Hora y media
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​