Menú

Curso Modelado de productos 3D para diseñadores industriales, arquitectos, etc del centro Escuela Digital

Programa de Curso Modelado de productos 3D para diseñadores industriales, arquitectos, etc

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Ciudad de México

Descripción

Presentación del centro

Dedicada a ofrecer cursos profesionales de arquitectura, animación, diseño de páginas web, edición de video, entre otros, todo esto desde Plataforma Mac, certificados y avalados por la Secretaría del Trabajo.

Durante más de 16 años hemos capacitado a un sin fin de estudiantes, empresas, universidades, centros académicos y de gobierno. Aprendimos que estar a la vanguardia en tecnología es lo de hoy, por lo que nos especializamos también en plataforma Mac para el gusto de nuestros clientes.

Contamos con los mejores profesores en el manejo de software y con excelentes promociones. Nuestra prioridad es actualizar y ampliar tu conocimiento con cursos de calidad y económicos. Si lo que buscas es trabajar en una Mac, Escuela Digital Mac es tu mejor opción.

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación del curso

El curso incluye Rhinoceros. Diseño industrial. Software, Rhinoceros

Quieres ver en tus modelos los detalles más complejos

Entonces que esperas para aprender a modelar fácilmente en nuestro curso de Rhinoceros.

Aprenderás a manejar el programa más utilizado en la industria automotriz, calzado, joyería y todo el campo industrial con este curso. Al comienzo de las clases verás cómo se te facilitará el manejo de las herramientas más indispensables para los diseñadores industriales, de interiores, arquitectos, ingenieros etc. Presentando una gran variedad y calidad en todos tus productos y proyectos.

Titulación obtenida

Curso Modelado de productos 3D para diseñadores industriales, arquitectos, etc

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​