Menú

Curso Mindfulness at Work (Virtual) del centro Tecnológico de Monterrey

Programa de Curso Mindfulness at Work (Virtual)

Modalidad: Online
Duración 18 horas
Precio: 9800 $
Invierte $9800 MXN para impulsar tu crecimiento profesional y personal.

Descripción

¿Buscas incrementar tu bienestar y productividad tanto en lo personal como en lo laboral? Descubre cómo el mindfulness puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Entender y aplicar los conceptos del mindfulness (atención plena) al contexto laboral, a través de diferentes recursos y ejercicios que se basan en la premisa de que una mayor atención y consciencia en nuestras actividades y decisiones, facilitando cambios de actitud personal que resultan en una mayor eficacia profesional y de bienestar para el colaborador, con los correspondientes beneficios para la organización.

Este programa está diseñado para ti si tienes mínimo dos años de experiencia en cualquier puesto dentro de la organización.

A quién va dirigido

Personas con mínimo dos años de experiencia en cualquier puesto dentro de la organización.

Objetivos

  1. Aprenderás a regular tus emociones de manera más efectiva, especialmente en situaciones emocionales de estrés y ansiedad.
  2. Mejorarás tu capacidad de atención y enfoque, lo que te permitirá mejorar tu rendimiento en el ámbito laboral.
  3. Fortalecerás tus capacidades y habilidades en áreas como la creatividad, la productividad, la inteligencia emocional, la resiliencia y la capacidad de liderazgo.
  4. Experimentarás un mayor bienestar y felicidad en tu vida en general. Al terminar tu curso, obtendrás una insignia digital black con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales

Temario

M1 Introducción al Mindfulness 3 Hrs.

Comprender conceptos generales, así como dar una introducción a las premisas base en que está fundamentado el Mindfulness, a los efectos y beneficios de su práctica en la vida cotidiana y el trabajo.

M2 Entiende tu mente 3 Hrs.

Entender cómo funciona nuestro cerebro y como se integran emociones, pensamientos y acciones, siendo elementos claves para una mejor comprensión de cómo gestionar y generar cambios en nuestras acciones y decisiones.

M3 Mindfulness como herramienta 3 Hrs.

Conocer las teorías y significados del Mindfulness y su relación científica y práctica con la capacidad de Atención, así optimizar los resultados y logro de objetivos.

M4 El efecto Mindfulness 3 Hrs.

Explorar los diferentes efectos del Mindfulness tanto a nivel personal como laboral y los beneficios que su práctica constante trae el modo de vida.

M5 Mindfulness en el trabajo 6 Hrs.

Conectar todo el camino de aprendizaje recorrido, con el contexto laboral a través de dos tipos de escenarios prácticos, que lo lleven a la adecuada implentación en la vida.

Titulación obtenida

Titulación que acredita los conocimientos obtenidos.

Requisitos

Tener titulación mínima de bachillerato.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​