Menú

Curso Masaje holistico relajante y champi (técnica descontracturante) del Centro Holístico Latinoamericano

Programa de Curso Masaje holistico relajante y champi (técnica descontracturante)

Modalidad: Presencial
Horario: 9,00 am a 18
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

El Masaje relax holistico consigue fundamentalmente que la persona se relaje tanto en su zona física como energética, emocional, mental y espiritual, pues todo está eslabonado. Holì,stico proviene de holos que significa total.



El estrés de nuestro nos afecta a todos, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te proponemos ayudarte a recuperar fuerzas para afrontar tu rutina diaria. Y es que un masaje relajante tienes más beneficios para nuestra salud de los que pensábamos:



Con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.



Un masaje relajante mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud en general.



Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado que terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.



Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.



Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos reja y aplaca la ansiedad.



Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.



El masaje Champi es el masaje tradicional de la India en el que se masajean cabeza, cuello y hombros. La palabra Champi significa &ldquo,fricción o presión&rdquo,, lo que ya nos da una idea de cómo serán los pases de este masaje.



. A través de fricciones y presiones en el cráneo, cuello y hombros, lo que conseguiremos es aumentar el flujo sanguíneo y linfático en toda esta zona, con lo que se mejora la oxigenación cerebral y se reduce la presión sanguínea.



Con esta técnica se tratan desequilibrios del sistema nervioso como estrés, nerviosismo, insomnio, dolor de cabeza&hellip, Este masaje también evita y corrige la caída del cabello, fortaleciendo y nutriendo de forma profunda las raíces. Hace que el pelo crezca espeso, suave y brillante. También ralentiza la aparición de canas.



Es para todo público y NO requieres experiencia previa. Date la oportunidad de aprender, relajarte y aplicarlo a otras personas que lo requieren. Conviertete en terapeuta Holistica



Curso de Masaje Holístico, el básico para cualquier persona que desee iniciarse en esta bella disciplina que obtiene beneficios inmediatos.





Dirigido a publico en General interesado y Profesionales Holisticos interesados en el aprendizaje y aplicación de la técnica de Masaje Holístico. No se necesita experiencia previa.





TEMARIO:



- Preparación del Servicio



- Preparativos esenciales para el masaje



- Amasamiento



- Golpeteos, Razonamientos, fricciones, movilizaciones, presiones vibraciones y pellizcos.



Estas técnicas se aplican en Cara, cuello, brazos, manos, piernas pies,



Tórax, abdomen, piernas 4ta (parte inferior), espalda, hombros 5 ta cuello (parte posterior)



- Armonización del cuerpo

Titulación obtenida

Requisitos

Requerimientos:

- Ropa cómoda

- Aseados

- Bermuda o short. y top

- Calcetines puestos

- 2 toallas grandes.o medio baño

- Uñas cortas, pelo recogido..

- Un juego de sábanas individuales o desechables

- 1 toalla de manos

- Sin joyas ni artículos de lujo

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​