Menú

Curso Masaje con Piedras Calientes de Río Y Piedras de Mármol Frías del Centro Holístico Latinoamericano

Programa de Curso Masaje con Piedras Calientes de Río Y Piedras de Mármol Frías

Modalidad: Presencial
Duración 9
Horario: 9:00 am a 18:00 hrs., con una hora para comer

Temario

Contenido del Curso:



- Principios teóricos y técnicos del masaje con piedras calientes.

- Teoría energética del masaje con piedras (Los Chacras).

- Aplicación de la técnica.

- Secuencia de masaje con piedras calientes.



Resumen de la Materia:



Técnica de Piedras Calientes



El masaje con piedras calientes es de importancia fundamental en SPA´,S de México, es el masaje con piedras calientes volcánicas, que combaten el dolor y relajan, además de revitalizar la piel.



Las piedras estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, relajan el cuerpo a un nivel profundo, la conexión entre las piedras volcánicas (de río) te conecta con la madre tierra y en conjunto con la aplicación de las manos, produce un contacto intenso con la energía universal.





Las piedras poseen propiedades "Geo-magnéticas", después de ser creadas dentro de la tierra hace siglos como sabemos, los polos de la tierra contienen cargas postivas y negativas de las piedras, cuando están dentro de la tierra quedan impresas como el cobre y el hierro, estos minerales contienen y mantienen el calor, como consecuencia son excelentes liberadores de calor.



PIEDRAS FRIAS DE MARMOL



Los mármoles consisten en rocas sedimentarias carbonatadas que han alcanzado un alto grado de cristalización por un proceso de metamorfismo, pueden ser calizas u otro tipo de rocas. Son ideales para las terapias por todas las características que tienen, de hecho hay varias terapias que las utilizan, y aunque puedes comprar y hacer la terapia en tu propia casa es mejor que lo hagas en un sitio donde conozcan y puedan desarrollar mejor la terapia para conseguir los mayores beneficios.





Los beneficios más importantes de esta terapia, por medio del choque, son activar la circulación sanguínea, linfática y energética, reportando beneficios importantes para la salud, no sólo a nivel físico sino también psicológico. Esta terapia, entre otras cosas, consigue desintoxicar nuestro organismo, dejándonos una piel hermosa, luminosa, hidratada, limpia, realmente bella.



Además, las piedras son una obra de arte que todos quisieramos tenerlas en la vitrina de la casa..





Entre otros beneficios, con estas piedras heladas se contribuye a aliviar la sinusitis, reducen la inflamación e incrementan la circulación a nivel celular, fortalecen el sistema nervioso, aceleran el metabolismo y estimulan el sistema inmunológico.





Piedras calientes y frías,. negras y blancas , se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca.... No queman, no hacen daño, las manos hábiles y expertas del masajista las deslizan de derecha a izquierda, de arriba abajo, permitiendo a

quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.



La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras.

El Curso de Piedras Calientes y Frías es una técnica de choque que tienes beneficios propios.

Todos necesitamos recibir los minerales que se desprenden de las piedras de río, relajar y activan el metabolismo celular, entre otros beneficios. Las piedras de mármol son una obra de arte que todos quisieramos tener en la vitrina de nuestra casa, y además podemos darles uso para mejorar la circulación, drenar y desinflamar, dejar la piel luminosa.


Información Adicional

Requerimientos:





- Un juego de sábanas individuales de cualquier color

- 2 toallas de medio baño

- 1 Toalla de manos.

- Short o bernuda.y top

- Los alumnos(as) entran al salón sin zapatos (con calcetines).

- Uñas cortas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​