Menú

Curso Maquillaje Pintacaritas del centro TRENDS MAKEUP & IMAGE STUDIO

Programa de Curso Maquillaje Pintacaritas

Modalidad: Presencial
Duración 17.5
Horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 9:30 a 13:00 h
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

En este curso aprenderás a maquillar con los diseños mas novedosos para fiestas infantiles. Te enseñaremos como crear tus propios diseños y reproducir los mas actuales personajes de caricatura, animales, fantasía, etc. Te enseñaremos que productos comprar, de modo que no se irrite ni lastime la piel de tus pequeños clientes.

Objetivos:

Aprenderás las técnicas más actuales para la creación de personajes de caricatura, animalitos y fantasía. Prepárate para pintar a los pequeños en fiestas infantiles, restaurantes y eventos, ampliando tu campo laboral.

Temas del Curso:

  • Personajes de Caricaturas.
  • Animalitos.
  • Fantasía.
  • Aplicación de Glitter.

Misión:

graduar alumnos listos para incursionar en la industria del maquillaje y la imagen personal, a nivel nacional e internacional.

Visión:

Colocarnos como una institución líder en el ramo de la industria, logrando el reconocimiento de alumnos y medios de comunicación.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

*Materiales Incluidos:

Bolsa.

Babero Protector.

Espátula.

Pinceles.

Paleta para Mezclar Colores.

Esponjas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​