Menú

Curso ISO/IEC 17025:2005 del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso ISO/IEC 17025:2005

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con personal que establecerá un plan de trabajo para lograr la certificación de la norma ISO/IEC 17025:2005.



Presentación



El crecimiento en la utilización de los sistemas de calidad generalmente ha incrementado la necesidad de asegurar que los laboratorios de metrología puedan operar un sistema que cumpla con la norma ISO/IEC 17025:2005 que contiene todos los requisitos que son relevantes para el alcance de los servicios de ensayo y calibración. La capacidad para operar el sistema de calidad demostrará la competencia del laboratorio para producir datos y resultados técnicamente validos.



Entender el rol que le toca desempeñar a cada persona de la organización en el proceso de implementación de esta norma, permite lograr la certificación o el mantenimiento de la misma y crear conciencia de los cambios e implicaciones que tendrá la implementación de la norma ISO/IEC 17025:2005 en el sistema de su organización y obtener los beneficios económicos que resultan de una gestión eficiente del mismo.



Resultados



Identificará la estructura y requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2005.

Listará las responsabilidades de cada área/función/dueño de proceso y/o proceso involucrados en los diferentes requisitos de la norma.

Identificará las etapas de trabajo necesarias para la implementación de la norma y en consecuencia, para obtener la certificación en ISO/IEC 17025:2005.



Objetivo



Al término del evento el participante identificará los requisitos de gestión de la norma Internacional 17025:2005 y describirá los pasos críticos para su implementación y documentación necesaria, de acuerdo al material revisado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​