Menú

Curso Introducción OHSAS 18001 del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso Introducción OHSAS 18001

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



El equipo de implementación de OHSAS 18001:2007 en su organización conocerá los requisitos para el proceso de diseño y definición del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SGSSO), comprometiéndose así con el logro de la certificación o el mantenimiento de la misma, creando conciencia de los cambios e implicaciones que tendrá la implementación de la norma OHSAS 18001:2007 en su organización.



Presentación



Una organización responsable debe prevenir cualquier daño en la salud o seguridad personal que pueda afectar a sus colaboradores, vigilando y administrando sus procesos o actividades de tal manera que se genere conciencia en la organización y se establezcan los procedimientos operativos que permitan garantizar la prevención de enfermedades ocupacionales y accidentes.



Un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional (SGSySO) permite integrar estos esfuerzos para lograr este beneficio.



Resultados



Identificará la matriz de análisis e interpretación de la norma OHSAS 18001:2007, para su propia organización.

Realizará el borrador del mapeo de procesos para el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.



Objetivo



Al término de este evento, los participantes identificarán el alcance y los impactos que la implementación del estándar OHSAS 18001:2007 tendrá en su organización. Así mismo, enunciarán claramente su rol, actividades y compromisos necesarios para lograr esta meta organizacional, de acuerdo a lo expuesto en el material.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​