Menú

Curso International Legal English Certificate (ILEC) del Centro Universitario Incarnate Word

Programa de Curso International Legal English Certificate (ILEC)

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Descripción



  • Las firmas de abogados necesitan una herramienta para asegurar que sus empleados o futuros empleados tengan el nivel suficiente de ingles legal para poder comunicarse eficientemente con clientes y colegas de otros paises. ILEC - International Legal English Certificate - cumple con estas necesidades.


  • ILEC es una certificacion provista por Cambridge ESOL, desarrollada en conjunto con TransLegal, la firma mas grande de abogados-linguistas en Europa. Es aceptado por las asociaciones de abogados mas reconocidas incluyendo la European Company Lawyers Association, la European Law Students Association, la International Association of Young Lawyers y la European Young Bar Association.

Titulación obtenida

Curso International Legal English Certificate (ILEC)

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Mexico D.F.



Requisitos



  • El candidato necesita presentar un examen de ubicación y comprobar como minimo un nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​