Menú

Curso Intensivo de esteticista cosmetóloga del centro Instituto Madeleine Meyer

Programa de Curso Intensivo de esteticista cosmetóloga

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Durante la última década el mundo Cosmético ha tomado mayor fuerza no solo por la importancia en sí de los cuidados a nuestro cuerpo, sino como una profesión integral de Estética avanzada. Cada día más emprendedores triunfan en el ambiente de la belleza. Ante la necesidad de una mejor capacitación en los conocimientos de Estética surge en el año de 1985, la primera escuela Europea en Guadalajara: EL INSTITUTO MADELEINE MEYER.

MISIÓN

Formar profesionales de la cosmetología altamente preparadas y con un alto sentido del servicio y responsabilidad que puedan llevar a cabo lo enseñado en el Instituto al mundo profesional. Mejorar cada día nuestro sistema de enseñanza y aportar mejores profesionistas al medio que lo vuelvan más competitivo, logrando que la calidad de los servicios y tratamientos cosmetologicos sean considerados indispensables.

VISIÓN

Mejorar cada día nuestro sistema de enseñanza y aportar mejores profesionistas al medio que lo vuelvan más competitivo, logrando que la calidad de los servicios y tratamientos cosmetológicos sean considerados indispensables. 

PRINCIPIOS Y VALORES

Somos una empresa que forma parte del Grupo Eudermic, comprometida a seguir y respetar sus principios y valores, trasmitiendolos a nuestros estudiantes, de manera que siempre mantengan una actitud de superación y altas expectativas tanto en su vida laboral como personal.

Información Adicional

DURACIÓN

4 Meses

HORARIO MATUTINO

Martes y Jueves de 4:00pm a 7:00pm, Lunes, Miércoles y Viernes de 4:00pm a 9:00pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​