Menú

Curso Inglés de Perfeccionamiento del centro Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Programa de Curso Inglés de Perfeccionamiento

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Centro cultura, binacional, con más de 50 años de experiencia y con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre México y los Estados Unidos a través de actividades tales como exhibiciones artísticas, conciertos, conferencias, seminarios, producciones teatrales y por supuesto la enseñanza del idioma inglés, así como la administración de la biblioteca Benjamín Franklin.

MISIÓN

Ser una organización binacional vanguardista sin fines de lucro dedicada a desarrollar habilidades en las personas a través de la enseñanza del idioma inglés y en el desarrollo de experiencias culturales que les permitan contribuir a su comunidad.

VISIÓN

Fomentar el entendimiento mutuo a través de la difusión de la riqueza cultural mexicana y estadounidense siendo la institución líder preferida por quiénes buscan lograr competencias de primer nivel en el aprendizaje-enseñanza del idioma inglés.

Temario

El programa de Inglés de Perfeccionamiento consta de cuatro niveles en los cuales el contenido se basa en cápsulas culturales, literatura y redacción de diversos tipos y estilos, todo esto orientado hacia una preparación de post-grado.

Algunas actividades que se llevan a cabo son:

  • Análisis de redacción y práctica en todo tipo de composiciones
  • Cápsulas culturales
  • Páginas de literatura
  • Redacción de diversos tipos y estilos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​