Menú

Grupal de italiano del centro INSTITUTO CULTURAL LA CASA EN EL ÁRBOL

Programa de Grupal de italiano

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Buscamos formar niños, jóvenes y adultos en permanente aprendizaje lingü,ístico, que actúen en toda tarea académica o laboral con sentido ético, participando en la construcción de una sociedad más desarrollada y justa. Creemos que la educación y en particular el aprendizaje de los idiomas es el mejor medio para construir un mejor mundo, comprometido, sustentable y solidario. Nuestro programa está vinculado con el sector académico, productivo y social e impulsa el desarrollo regional con visión internacional.



Estamos conscientes que en el mundo académico y laboral actual, tan globalizado, ya no basta el dominio de un solo idioma, se requiere por lo menos el conocimiento del idioma inglés integrado al desarrollo de habilidades interpersonales, un conjunto de características y valores: creatividad, flexibilidad, juicio crítico, responsabilidad, autonomía y solidaridad. Se requieren también habilidades intelectuales y sociales así como el manejo de estrategias de auto aprendizaje.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​