Menú

Curso Fotorrealismo con VRay para diseñadores de interiores y arquitectos del centro Escuela Digital

Programa de Curso Fotorrealismo con VRay para diseñadores de interiores y arquitectos

Modalidad: Presencial
Duración 30
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

CONTENIDO

Si eres arquitecto, diseñador de interiores, desarrollador urbano, paisajista, ingeniero o estás interesado en la rama de la construcción.

Ven y aprende en nuestras clases de VRay a manejar las increíbles herramientas que nos ofrece el mejor software que existe actualmente en el mercado.

Lleva tus trabajos al mayor nivel de fotorrealismo, tus renders no conocerán la frontera entre real y digital, además, impresiona a tus clientes perfeccionando las texturas y la iluminación de tus modelos y/o productos.

Dedicada a ofrecer cursos profesionales de arquitectura, animación, diseño de páginas web, edición de video, entre otros, todo esto desde Plataforma Mac, certificados y avalados por la Secretaría del Trabajo.

Durante más de 16 años hemos capacitado a un sin fin de estudiantes, empresas, universidades, centros académicos y de gobierno. Aprendimos que estar a la vanguardia en tecnología es lo de hoy, por lo que nos especializamos también en plataforma Mac para el gusto de nuestros clientes.

Contamos con los mejores profesores en el manejo de software y con excelentes promociones. Nuestra prioridad es actualizar y ampliar tu conocimiento con cursos de calidad y económicos. Si lo que buscas es trabajar en una Mac, Escuela Digital Mac es tu mejor opción.

Titulación obtenida

Curso Fotorrealismo con VRay para diseñadores de interiores y arquitectos

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​