Menú

Curso Estadística Aplicada Avanzada del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso Estadística Aplicada Avanzada

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario

Beneficios de Aplicación



Contará con personal que tomará decisiones basadas en hechos, datos y pruebas estadísticas para la mejora de los indicadores de calidad, servicio y costo.



Presentación



En todas las organizaciones es necesario tomar una gran cantidad de decisiones que afectan a la calidad, productividad y satisfacción del cliente a todas horas y en todos los niveles. Estas decisiones serán mejor tomadas si se cuenta con datos que nos ayuden a comprender mejor la situación real de los procesos. En este punto, los métodos estadísticos proporcionan un soporte en el procesamiento y análisis de la información para la toma de las decisiones basadas en hechos, datos e indicadores estadísticos y no en suposiciones o corazonadas.



Resultados



Listará conceptos básicos de inferencia estadística.

Calculará los intervalos de confianza para medias y varianzas.

Aplicará la metodología de pruebas de hipótesis en datos de tipo discreto y continuo.

Determinará los coeficientes de correlación para establecer relación entre variables.

Establecerá la ecuación que muestre la relación entre 2 o más variables.



Objetivo



Al concluir el evento, el participante tomará decisiones basadas en análisis estadísticos de acuerdo a los lineamientos establecidos en el manual.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​