Menú

Curso Especialidad en Gestión Cultural de UIA - Universidad Iberoamericana - Arte

UIA - Universidad Iberoamericana - Arte

Presencial
Pedir información
Impartido en: Puebla

Presentación del centro 

La Universidad Iberoamericana es una institución confiada a la Compañía de Jesús, cuya misión es contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento y la formación de profesionistas e investigadores de gran calidad humana e intelectual, competentes a nivel internacional, comprometidos en el mayor servicio a los demás, e inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentes.

Para lograr estos propósitos, la IBERO asume el modelo de formación inspirado en la tradición educativa de la Compañía de Jesús.


Misión

Contribuir al logro de una sociedad más justa, solidaria, libre, incluyente, productiva y pacífica, mediante el poder transformador de la docencia, la investigación, la innovación y la vinculación, en estrecho contacto con la realidad.


Visión a 2030

La Visión de La Universidad Iberoamericana se propone desde la reflexión sobre cinco grandes temas que son fundamentales para la institución:

La IBERO es una Universidad incluyente, diversa y plural, en estrecha vinculación con sectores académicos, sociales y productivos, tanto locales como globales.

La IBERO es una Universidad de excelencia, con pertinencia social, que genera conocimientos y forma hombres y mujeres para los demás.

La IBERO es una Universidad crítica y propositiva con liderazgo humanista e intelectual, que contribuye a transformar la realidad y a construir un mundo más justo.

La IBERO, como actor social, contribuye a la solución de problemas complejos con creatividad e innovación.

En la IBERO, la vida universitaria se vive como vocación de servicio, con modelos y procesos organizacionales eficientes y acordes a su Misión.


Contacta ahora con el centro