Menú

CURSO EN VERIFICACIÓN DEL PRODUCTO MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA del Centro de Estudios Fiscales

Programa de CURSO EN VERIFICACIÓN DEL PRODUCTO MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA

Modalidad: Online

Temario

Somos una empresa de Formación y Consultoría con una clara vocación de servicio a las personas y a las empresas interesadas en mejorar su nivel formativo en un entorno cada vez más competitivo.

Se trata de un Centro de Formación acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir distintas Especialidades del Catálogo Nacional de Especialidades Formativas. También es un centro colaborador de formación para el empleo de la Xunta de Galicia, Gobierno de Galicia.



Además, presta todo tipo de servicios integrales de formación para empresas y particulares y de consultoría para las organizaciones.

Está compuesto por un equipo de profesionales, que cuentan con amplia experiencia en el sector de la formación y de la consultoría, comprometidos en el desarrollo de un buen método de trabajo que haga que el cliente pueda alcanzar con facilidad el objetivo marcado.





Contamos con unas instalaciones modernas y versátiles. Se trata de un lugar de cómodos accesos desde distintos puntos de la ciudad y bien conectado con las entradas y salidas de de la ciudad. Además, cuenta a su alrededor con importantes lugares de estacionamiento público gratuito, que facilitan la afluencia de alumnos.



Así mismo, el transporte público tiene parada en frente del centro de formación desde distintos puntos de la ciudad, con lo cual se puede decir que el centro está perfectamente conectado.



Las instalaciones disponen de todas las comodidades, están totalmente adaptadas a personas con discapacidad y movilidad reducida.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​