Menú

Curso en Turismo sustentable del Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales A.C

Programa de Curso en Turismo sustentable

Modalidad: Online

Temario

Somos una Organización No Gubernamental, de carácter no lucrativo, constituida en diciembre de 2003 por un grupo de profesionistas mexicanos interesados en el estudio, desarrollo, difusión y aplicación eficaz del derecho ambiental, como medio efectivo para promover el desarrollo sustentable, así como también, en los temas ambientales en general.



Con el paso de los años, se ha consolidado como la primera institución educativa de vanguardia, que está logrando satisfacer las necesidades de educación y capacitación en materia ambiental en los diversos sectores sociales de nuestro país, implementando la tradicional educación presencial así como la innovadora, y cada vez más requerida, educación en línea.



Entonces, se dedica al estudio, la difusión, la capacitación y la asesoría en materia de gestión ambiental, realizando estas actividades en conjunto con diversas instituciones, como las entidades gubernamentales, las empresas y los organismos privados, las universidades y los institutos de educación e investigación, las organizaciones no gubernamentales y algunos organismos internacionales.



Desde sus comienzos, ha sido avalado por dos órganos principales, el Consejo Directivo y el Consejo Consultivo, ambos integrados por expertos de reconocido prestigio en los campos jurídico y ambiental. El Centro también cuenta con un grupo de profesionales de importante trayectoria académica y laboral en diversas disciplinas relacionadas con la gestión ambiental, abocados al diseño y ejecución de los programas que se instrumentan en su seno.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​