Menú

Curso en Titulación por experiencia profesional 2015 del Centro de Capacitación MVS Radio

Programa de Curso en Titulación por experiencia profesional 2015

Modalidad: Online

Temario

OBJETIVO GENERAL:



Actualizar, capacitar y fortalecer en competencias profesionales a los sustentantes de la Lic. En Administración, bajo el acuerdo SEP-CENEVAL 286, que permita acreditar las 2 evaluaciones que conforman el proceso, estableciendo un compromiso ético y profesional de calidad con eficiencia y eficacia.



DIRIGIDO A:



Personas mayores de 30 años que cuenten con mínimo 5 años de experiencia en el área administrativa (los cargos ocupados deben ser de mandos intermedios hacia arriba, no participan puestos operativos como: (auxiliares, asistentes, secretarias, etc.) y que tengan el bachillerato o su equivalente.



PROCESO:



Este procedimiento contempla la aplicación de un proceso de evaluación global, el cual consta de Sólo 2 evaluaciones:

*Evaluación escrita: comprende 220 preguntas de opción múltiple, que abarcan la totalidad de conocimientos de la carrera, se aplica en un total de 2 sesiones de 4 horas cada una, está conformado por áreas de conocimiento que integran la disciplina a evaluar, para obtener la acreditación deberán obtenerse 1,000 puntos cuando menos en tres áreas de cuatro que conforman la evaluación.



*Evaluación oral: el sustentante debe entregar un texto exponiendo los motivos del porque quieren titularse bajo este acuerdo (carta motivos), currículum con sustento, carta de honorabilidad, carta compromiso y la resolución del caso práctico que le asignó CENEVAL. Esta etapa se divide en dos partes, la primera consiste en una entrevista con el jurado donde se evaluará la capacidad para realizar actividades relacionadas con la práctica laboral, su comportamiento y desempeño en la realización de dichas actividades y los aspectos relacionados con un ejercicio responsable. La segunda parte consiste en la réplica oral la resolución del caso práctico, donde se deberá mostrar un conocimiento teórico y práctico sobre el tema, la evaluación de esta etapa se fincará en la apreciación o juicio que se formen los sinodales a partir del currículum, la documentación presentada por el sustentante y su desempeño en el examen oral.






Información Adicional

DURACIÓN:



1 Año

Primera etapa (capacitación examen escrito): 6 meses

Segunda etapa (asesoría para presentar examen oral): 5 meses



LUGARES:



Distrito Federal

Monterrey
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​