Menú

Curso en Recepción y lavado de servicios de catering. Operaciones básicas de catering del Centro de Estudios Fiscales

Programa de Curso en Recepción y lavado de servicios de catering. Operaciones básicas de catering

Modalidad: Online
Duración 100

Temario


Somos una empresa dedicada a la Formación y Coaching de empresas y particulares, en continuo proceso de adaptación a las exigencias y oportunidades del mercado.



Diseñamos de una manera eficaz los planes formativos más adecuados a la organización empresarial, así como gestionando la bonificación de la formación realizada.



Tenemos vocación de calidad y servicio, contribuyendo para tal fin, con la oferta más actual del mercado, capacitando y cualificando a los empleados en todas aquellas áreas necesarias para hacer de su empresa un entorno actualizado, competitivo y rentable.



Ofrecemos un amplio abanico de cursos, en más de 30 áreas de formación, así como soluciones a medida a todo tipo de empresas, a través de diversas modalidades de formación y procesos de Coaching.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​