Menú

Curso en Programación Neurolingüística del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Programación Neurolingüística

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Mejorará la relación del equipo de trabajo en lo particular y en general la relación existente con los demás empleados, gracias a una mejor utilización de los recursos y procesos mentales que garantizan el éxito de la interacción humana.



Presentación



La Programación Neurolingü,ística es el estudio de las estrategias y conductas que funcionan, es el proceso de encontrar el "cómo" de lo que hacemos exitosamente, se trata de un proceso de constante crecimiento y aprendizaje.



Con la Programación Neurolingü,ística obtenemos el conocimiento necesario para explorar de manera práctica el territorio de las relaciones interpersonales con el objetivo de mejorar el medio en el que laboramos y vivimos, promoviendo una cultura de alto desempeño tanto laboral como personal. En este curso, le invitamos a desarrollar habilidades practicas para lograr los resultados que deseamos mediante la aplicación de herramientas sencillas que nos permiten agudizar nuestros sentidos, resolver conflictos internos y transitar hacia la excelencia.



Resultados



Obtendrá las herramientas para fijar y alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Desarrollará las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, prevenir y resolver conflictos interpersonales.

Desarrollará la habilidad para negociar, vender e influir en los demás.

Aplicará a su comportamiento un estado de motivación al logro que permita el éxito en todo lo que emprenda.

Redactará su Misión personal como guía para la auto realización personal.

Aplicará la Programación Neurolingü,ística para lograr un constante aprendizaje en su vida cotidiana.



Objetivo



Al término del seminario el participante identificará los beneficios de utilizar la programación neurolingü,ística como herramienta de cambio para lograr el éxito personal o laboral de acuerdo a los temas expuestos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​