Menú

Curso en Proactividad, haciendo que las cosas sucedan del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Proactividad, haciendo que las cosas sucedan

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con personas que actúen para alcanzar los resultados planteados generando una influencia positiva, que promuevan nuevas circunstancias, se anticipen a los problemas y asuman una actitud de control para que las cosas sucedan.



Presentación



La proactividad es un concepto muy mencionado sin embargo es poco conocido y aún menos practicado, se refiere al tipo de personas que además de generar opciones, las emprenden y son dueñas de sus decisiones, por lo tanto se responsabilizan de sus acciones y sentimientos. Por medio de la proactividad se potencializa significativamente la mejora del entorno personal y laboral, ya que así se puede tener a la mano las decisiones e iniciativas y uno ser la única persona que influya en su vida, centrándose en lo que le sea posible "ser y hacer" y dejando de lado lo que le obstaculiza el "tener y el deber".



Resultados



Establecerá las diferencias en comportamientos proactivos y reactivos.

Identificará las ventajas de ser proactivo y cómo estas se reflejan en una mejor actitud.

Listará algunos efectos que se producen al conducirse de manera proactiva o reactiva.

Identificará las características de los comportamientos proactivos para su aplicación.

Listará los pasos para desarrollar la proactividad.

Definirá las acciones a llevar a cabo para desarrollar autoconciencia y conductas para incrementar su proactividad y resultados.



Objetivo



Al término del curso los participantes identificarán los pasos y acciones que les permitirán desarrollar una conciencia de sí mismos y conductas que favorezcan su iniciativa e incrementen su proactividad de acuerdo al modelo expuesto

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​