Menú

Curso en Presentaciones efectivas del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Presentaciones efectivas

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Sus presentadores lograrán impactar de manera positiva a su audiencia aplicando técnicas de impacto, logrando los objetivos planteados de forma efectiva.



Presentación



Hoy en día, para lograr convencer a sus superiores, a su equipo de trabajo, a sus colegas y a sus clientes, no solamente se necesita ser un profesional en su área de trabajo, se requiere saber hacer presentaciones efectivas, conducir reuniones para comunicar resultados, transmitir ideas y conceptos capaces de influenciar las opiniones de los participantes.



Resultados



Planificará eficientemente sus presentaciones.

Organizará adecuadamente sus ideas y generará su lista de control de la exposición.

Eliminará la ansiedad que produce hacer una presentación.

Desarrollará las ayudas visuales de la presentación.

Utilizará los equipos y medios visuales apropiados.

Realizará una presentación exitosa.



Objetivo



Al finalizar el curso el participante preparará y realizará una exposición de alto impacto utilizando ayudas visuales, siguiendo una estructura para la presentación con claridad, intensidad, flexibilidad y énfasis, interesando a la audiencia de acuerdo a las técnicas expuestas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​