Menú

CURSO EN POST PRODUCCIÓN DE AUDIO PARA CINE del Centro de Capacitación Cinematográfica

Programa de CURSO EN POST PRODUCCIÓN DE AUDIO PARA CINE

Modalidad: Presencial
Horario: 10:00 am - 3:00 pm
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Curso teórico - práctico de iniciación, en que los alumnos conocerán las etapas y rutas de postproducción de sonido para cine y video. Un acercamiento al uso de las herramientas y áreas de trabajo. Los participantes aprenderán a organizar y preparar toda la edición de sonido para lograr una mezcla práctica y efectiva.

Cada alumno realizará un ejercicio desde la edición de diálogos, ambientes, efectos, doblajes, música y grabación de incidentales, para concluir en una mezcla 5.1, en una sala de cine THX. Al final del curso los participantes contarán con los conocimientos necesarios para elegir la mejor ruta de postproducción dependiendo de las caracterisiticas específicas de cada proyecto. Se familiarizan con los tiempo s y costos reales del proceso.

Titulación obtenida

CURSO EN POST PRODUCCIÓN DE AUDIO PARA CINE

Requisitos

Información Adicional

Requisitos: Tener más de 18 años de edad, tener nociones elementales de manejo de MAC o PC
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​