Menú

Curso en Negociaciones exitosas del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Negociaciones exitosas

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con negociadores que obtienen información clave para lograr mejores resultados de sus negociaciones, convirtiéndolos en negociadores confiables y reflexivos, a partir de la clara identificación del comportamiento de los negociadores de éxito y aplicando el modelo estratégico de negociación.



Presentación



Los seres humanos negociamos casi todos los días de nuestra vida, lo hacemos con nuestra familia, en nuestro trabajo o con los amigos. Se negocia cuando existe un conflicto de intereses entre dos o más personas, es decir cuando lo que quiere uno no es necesariamente lo que el otro desea. Las técnicas que se exponen en este programa funcionan y lo han hecho por siglos, el tema principal es cómo funcionan. En este programa se analizan los procesos, herramientas y las tácticas para determinar cuando se deben utilizar y como lograr acuerdos de beneficio mutuo.



Resultados



Definirá lo que es una negociación y en que casos es aplicable para lograr los resultados planeados.

Identificará y aplicará los beneficios de adoptar una filosofía ganar-ganar en cualquier negociación.

Identificará su propio estilo para negociar, así cómo las características que conforman a un negociador exitoso.

Identificará las consecuencias y beneficios de los conflictos en el proceso de negociación, así cómo la forma de aprovecharlos efectivamente.

Identificará y aplicará en un caso práctico los elementos y factores que intervienen en un proceso de negociación.

Describirá tres modelos prácticos del proceso de una negociación y aplicará uno de ellos para un caso práctico.

Identificará y practicará en un ejercicio vivencial al menos una táctica de negociación.



Objetivo



Al finalizar el curso los participantes identificarán y practicarán los pasos del proceso de una negociación exitosa, a través de describir los elementos, factores y tácticas necesarias para lograr los resultados que la organización requiere de acuerdo al modelo definido con el máximo de efectividad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​