Menú

CURSO EN MONTAJES DE MESAS del centro Instituto Georgette Roa

Programa de CURSO EN MONTAJES DE MESAS

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

En la actualidad, organizar un banquete se ha vuelto algo relativamente común y corriente. Necesitamos que las personas socialicen y tengan contacto entre ellas mismas. Los alimentos, así como la decoración del lugar o sede donde se lleve a cabo el banquete, se han transformado según las costumbres que estén de moda.

Es por lo anterior que el curso de montajes tiene como finalidad el tratar de mostrar la infinidad de elementos con los que podemos jugar para ofrecer un excelente conjunto de medios para lograr un montaje de mesa adecuado a nuestras necesidades con la garantía de que será elegante y al mismo tiempo moderno y que llame la atención para que no nos quedemos en lo común corriente, es decir, a la vanguardia, delante de los demás.


Temario

Montaje
? Qué es Montaje
? Tipos de Montaje
? Ropa (telas)
? Costura
? Medidas
? Almacenaje
? Lavandería
? Mantenimiento

Equipo
? Cuál es nuestro Equipo
? Sillas
? Mesas
? Vajilla
? Cristalería
? Plaque
? Ambientación (arreglos florales, minimalistas)

Operación
? Plano de ubicación
? Distribución
? Cocina
? Bodas
? XV años
? Graduaciones
? Sociales

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​