Menú

Curso en Manejo Inteligente del Estrés Laboral del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Manejo Inteligente del Estrés Laboral

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con personal que tiene mejores relaciones en su ambiente de trabajo los cuales responden de manera efectiva ante diversos generadores de estrés para generar un mejor clima laboral.



Presentación



El estrés laboral tiene en nosotros efectos de tipo emocional y físico, que originan influencias positivas y negativas. Una influencia positiva es que el estrés puede fortificarnos para decidirnos a tomar acción, activarnos hacia un nuevo despertar y apreciar una perspectiva desconocida. La influencia negativa del estrés es que puede resultar en sentimientos de desconfianza, rechazo, enojo y depresión, los cuales a su vez pueden llevarnos a la ansiedad, a la angustia y a problemas de salud.



Como el estrés laboral es un conjunto de reacciones emocionales, cognitivas, fisiológicas y del comportamiento a ciertos aspectos adversos o nocivos en nuestro entorno, nos impide ser efectivos en nuestras relaciones personales y laborales, afectando el desempeño de los colaboradores y obstaculizando el logro de los objetivos organizacionales.



Resultados



Identificará qué es el estrés y sus diferentes tipos.

Identificará cuáles son los agentes estresores mas comunes.

Adquirirá las bases para incrementar su inteligencia emocional como clave para el manejo adecuado del estrés.

Decidirá cuáles recursos naturales y qué estrategias utilizará para combatir el estrés.

Identificará las herramientas necesarias para manejar el estrés con los elementos que proporciona la programación neurolingü,ística (PNL).



Objetivo



Al término del curso el participante identificará las fuentes que le producen estrés y aplicará técnicas para responder a él adecuadamente, de acuerdo al modelo expuesto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​