Menú

Curso en Lectura Veloz del Centro de Estudios Fiscales

Programa de Curso en Lectura Veloz

Modalidad: Online

Temario

¿,Sabías que tu actual velocidad de lectura podría aumentar de 3 a 10 veces mejorando tu comprensión y concentración?



Nuestro cerebro procesa información entre 400 y 800 palabras por minuto.Curso de lectura veloz para universitarios



El promedio de velocidad lectora de la población es de 130 a 190 palabras por minuto (datos suministrados por la Secretaría de Educación Pública) lo que propicia baja comprensión.



Al desaprovechar la capacidad de tu mente, te distraes, lo que te obliga a releer constantemente. Leemos a la velocidad que hablamos, porque repetimos oral o mentalmente cada palabra.

La metodología ILVEM te permite modificar estos malos hábitos para alcanzar más de 400 palabras por minuto y procesar la información con total concentración y comprensión.

Este curso está dirigido para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universitarios, maestros y profesionistas. ¡,De 9 a 99 años de edad!



Objetivos del curso de Lectura Veloz comprensiva:



*Triplicar, al menos, la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura. Se amplía el campo visual y se eliminan los malos hábitos como la relectura, la sonorización, vocalización y subvocalización.

*La adaptación de la velocidad de lectura a los distintos textos que enfrenta el lector.

*Desarrollar a un lector dinámico, que no solo perfecciona su ritmo sino su comprensión.

*En síntesis, leer más y mejor en menos tiempo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​