Menú

Curso en Introducción a los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Introducción a los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Con este programa el equipo de implementación de ISO 9001:2008 en su organización identificará el rol que debe desempeñar en el proceso de diseño y definición del Sistema de Gestión de Calidad, comprometiéndose así con el logro de la certificación o el mantenimiento de la misma y creando conciencia de los cambios e implicaciones que tendrá la implementación de esta norma en su organización.



Presentación



En el mundo globalizado en que vivimos, la calidad se ha convertido en una necesidad para permanecer en el mercado. Por ello los sistemas de gestión de la calidad basados en la familia de normas ISO 9000 han cobrado una gran popularidad y muchas organizaciones han decidido tomar el camino de la implementación.



Resultados



Describirá el concepto de sistema de gestión de calidad.

Describirá los antecedentes y normas que forman la familia ISO 9000.

Analizará e interpretará la norma ISO 9001:2008, para su organización.

Listará las responsabilidades de cada área / función / dueño de proceso para con el Sistema de Gestión de Calidad y/o el proceso de implementación del mismo.



Objetivo



Al término de este evento, el participante, identificará las principales actividades y responsabilidades en la definición del proyecto de implementación del sistema de gestión de calidad en su organización, de acuerdo al material expuesto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​