Menú

Curso en Introducción a los Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Introducción a los Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2004

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario

Beneficios de Aplicación



Su empresa contará con colaboradores que identificarán el rol y la responsabilidad que le corresponde a cada individuo u organización para la implementación de los requisitos contenidos en la norma ISO 14001:2004, el cual redundará en la utilización eficiente y la protección adecuada de los recursos ambientales en los que está inmersa su organización.



Presentación



En 1987, la Comisión Mundial para el Ambiente y el Desarrollo de la ONU publicó el informe ampliamente aclamado e incitante a la reflexión: &ldquo,Nuestro Futuro Común&rdquo, en el que aparece la siguiente definición:



Desarrollo sostenido, entendido como: El desarrollo que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. Este concepto fomenta la protección del ambiente y sus habitantes a largo plazo.



Resultados



Identificará la estructura de la norma ISO 14001:2004, y sus requisitos de implementación.

Listará las responsabilidades de cada área / función / dueño de proceso para con el Sistema de Gestión de Ambiental y/o el proceso de certificación del mismo.

Identificará los pasos necesarios para la implementación de la norma ISO 14001:2004 y, si se desea, para obtener la certificación en ISO 14001:2004.



Objetivo



Al término de este evento, los participantes identificarán el rol y responsabilidad de cada área/función/dueño de proceso para la implementación de la norma ISO 14001:2004, de acuerdo al material expuesto
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​