Menú

Curso en Introducción a la Animación y Composición en Video (After Effects CS5) del Centro de Arte - Diseño - Multimedia

Programa de Curso en Introducción a la Animación y Composición en Video (After Effects CS5)

Modalidad: Presencial
Duración 24
Horario: Sábados de 11:00-14:00 hrs.

Temario

Curso teórico práctico que guía al participante al conocimiento en software sobre la creación de gráficos en movimiento y efectos visuales. Se abordarán las herramientas para lograr animaciones 2D, 3D y video composiciones de alta calidad.





Contenido:



1. Crear y desarrollar complejas composiciones de video.

2. Crear animaciones a partir de fotos, ilustraciones y videos en 2D y 3D.

3. Aplicar impresionates efectos especiales a tus videos.

4. Perforar videos haciendo uso del Blue & Green Screen y de máscaras.





Perfil del Participante:



Dirigido a Cineastas, video pos productores, video artistas y VJ&rsquo,s que deseen ampliar su capacidad de video producción. Cualquier persona interesada en After Effects.

Información Adicional

Conocimientos básicos de computación (sistema operativo) y Video Digital. Computadora personal para realizar ejercicios. Cubrir la cuota de recuperación y tener un proyecto a desarrollar.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​