Menú

Curso en Inteligencia Emocional del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Inteligencia Emocional

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contar con personal de mando medio que manifieste el control de sus emociones en su interacción con los demás para propiciar la generación de un ambiente de colaboración y compromiso al logro de los resultados.



Presentación



Frecuentemente hay situaciones que nos afectan en el trabajo al afrontar diferencias con personas difíciles e inevitablemente tienen un impacto en la productividad y rendimiento de los equipos de trabajo, sea cual sea su caso, el número de dificultades para tener relaciones que beneficien a la organización va en aumento.



Existen dos factores que hacen la diferencia entre el éxito o el fracaso de estas situaciones: manejo inteligente de las emociones y adecuada administración del cambio. Ambos parten de la persona y constituyen habilidades organizacionales que las empresas modernas han valuado como de trascendental importancia para dirigirse.



Resultados



Identificará las características de la inteligencia emocional.

Identificará las características de las cinco emociones básicas.

Analizará el proceso para el manejo efectivo de emociones.

Diagnosticará su coeficiente emocional.

Elaborará un plan personal para la mejora de su inteligencia emocional en el ámbito laboral con base en el proceso para el manejo efectivo de sus emociones.

Elaborará un escrito donde reflexiona sobre el impacto de la expresión de sus emociones en la interacción con los demás.

Asume la responsabilidad de su comportamiento y genera alternativas de mejorar en su manejo emocional.



Objetivo



Al término del curso, el participante establecerá estrategias de mejora para un manejo emocional efectivo en sus interacciones laborales de acuerdo al material proporcionado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​