Menú

Curso en Ingles Law del centro CELE - Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM

Programa de Curso en Ingles Law

Modalidad: Presencial

Temario





Misión



  • Desarrollar e impulsar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en diferentes modalidades, la certificación, la formación y actualización de recursos humanos, la investigación en lingü,ística aplicada y la extensión y difusión de estos servicios de calidad a la sociedad mexicana en general y a la comunidad en particular, para lograr su desempeño académico, laboral y profesional.


Visión



  • Al servicio de los estudiantes aspira a ofrecer rigor académico en la enseñanza de lenguas extranjeras, en la formación de docentes y asesores de Mediateca, en la certificación y en la profesionalización del ejercicio de la traducción en México a través de la formación de traductores. Asimismo, aspira a realizar investigaciones en lingü,ística aplicada que, por una parte, den respuesta a las necesidades de las áreas de docencia y, por otra, impulsen el desarrollo de la investigación en las múltiples áreas y disciplinas que se involucran en este campo de conocimiento.

Información Adicional

Lugar: Mexico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​