Menú

Curso en Inglés del centro CELE - Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM

Programa de Curso en Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo:


  • Nuestro objetivo general es responder a la demanda del aprendizaje del inglés como lengua extranjera, de los alumnos universitarios inscritos en el campus de Ciudad Universitaria, mediante una oferta educativa diversa que satisfaga intereses tanto generales como específicos. Adicionalmente, el Departamento de Inglés brinda a la comunidad universitaria la opción de certificaciones internacionales en la lengua inglesa.


  • El objetivo terminal de los cursos generales de inglés es que el alumno desarrolle seis habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e Interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el alumno interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​