Menú

Curso en Gestión del cambio organizacional del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Gestión del cambio organizacional

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con personal con estrategias para incrementar la probabilidad de éxito en la implantación de cambios organizacionales.



Presentación



Los altos niveles de competencia y la aparición de nuevas tecnologías son solo dos de los muchos factores que han presionado el cambio en las organizaciones y los procesos de renovación, día a día las empresas enfrentan nuevos retos, ya sea una organización consolidada o una pequeña empresa que apenas está empezando siempre se presentan cuestiones nuevas que inciden en su comportamiento y en su desempeño.



En esencia, día con día las organizaciones son sometidas a factores que afectan radicalmente su funcionamiento, la forma y el ambiente en el que se realizan éstos cambio puede significar la permanencia de la misma en el mercado, por lo que se hace imprescindible gestionar los cambios organizacionales y definir estrategias adecuadas para minimizar el impacto.



El Cambio requiere de individuos y organizaciones que piensen, actúen y se desempeñen de una forma diferente, este curso aclara el proceso, las herramientas y las técnicas para administrar el cambio desde el lado de las personas, para alcanzar los resultados requeridos y concretar el cambio de manera efectiva.



Resultados



Reconocerá la importancia del cambio como una necesidad de las organizaciones.

Listará las etapas que constituyen los procesos de cambio y la importancia de ser gestionados.

Identificará las principales resistencias en los sistemas actuales y alternativas para poder transformarlos.

Generará planes de acción para incrementar el nivel de satisfacción de clientes internos y su forma de interactuar para la cadena de valor.

Identificará los comportamientos necesarios para generar positivamente los procesos de cambio a través de la responsabilidad y la disciplina en sus equipos de trabajo.

Identificará la actitud positiva cómo principal factor para confrontar los proceso de cambio en su vida laboral y personal.



Objetivo



Al término del curso, el participante identificará las etapas y acciones para administrar efectivamente los procesos de cambio organizacional en su empresa, a fin de mejorar (o incrementar) el compromiso de los empleados y los resultados de la organización, de acuerdo al material expuesto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​