Menú

Curso en Formación de Auditores Internos para Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Formación de Auditores Internos para Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Al participar en este curso, su empresa contará con un equipo de auditores internos competentes y calificados con las herramientas necesarias para la realización de las auditorias de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de acuerdo a la norma ISO 19011:2011 y los requerimientos del SGC, garantizando el mantenimiento en el mediano y largo plazo de su SGC.



Presentación



Las auditorías internas son el proceso de vigilancia que está previsto en la norma ISO 9001:2008 para garantizar la correcta definición, implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad. El equipo auditor además será el que, junto con el equipo gerencial, impulsará a todos los procesos de la organización hacia la mejora continua. El valor agregado que una auditoría aporta es innegable: monitoreo periódico, autodisciplina y vivencia del ciclo Planear-Hacer-Verificar-Actuar.



Resultados



Identificará las bases, conceptos generales de la familia ISO 9000.

Identificará los antecedentes, estructura y requerimientos detallados de la norma ISO 9001:2008.

Identificará el enfoque de procesos de su SGC.

Practicará, con casos de estudio, las actividades principales que le corresponden dentro del proceso de auditoría.

Realizará un análisis global de los procesos del SGC de su organización, para después ejecutar la auditoría interna.



Objetivo



Al término del evento, los participantes analizarán las normas ISO 9001:2008 y los participantes realizarán una auditoría interna apegados a los requisitos de la norma de acuerdo a la información presentada.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​