Menú

Curso en Entrevista de Personal del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Entrevista de Personal

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario


Contará con personal con técnicas de entrevista en el proceso de reclutamiento para la contratación de personal con un perfil más adecuado a las necesidades de la empresa, lo cual repercutirá en una baja en la rotación del mismo.



Beneficios de Aplicación



Contará con personal con técnicas de entrevista en el proceso de reclutamiento para la contratación de personal con un perfil más adecuado a las necesidades de la empresa, lo cual repercutirá en una baja en la rotación del mismo.



Presentación



La preparación del entrevistador es primordial para poder encontrar al personal idóneo para una empresa. En una entrevista, es necesario realizar preguntas adecuadas para saber si la persona es o no un buen candidato para el puesto de trabajo que se ofrece y esto se logra mediante la preparación previa y la aplicación de herramientas adecuadas durante la entrevista.



El proceso de selección debe ser óptimo con el fin de evitar contratos que generen futuros problemas por elegir a las personas equivocadas. Para ello, los encargados de dichos procesos, deberán conocer las técnicas de entrevistas eficientes. Así, podrán elegir los mejores candidatos para cada cargo y mejorar la productividad de la empresa. El desarrollo del contenido del programa ha sido enfocado en que sus participantes lleguen a utilizar todas las prácticas y métodos que más le ayuden en el proceso de reconocer el perfil de los aspirantes. El contenido incluye todas las generalidades y tipos de entrevistas y los trucos para preguntar, escuchar y observar de forma atenta.



Resultados



Identificará las características fundamentales de la entrevista de selección por competencias como elemento clave dentro del proceso de selección de personal.

Listará las etapas del proceso de entrevista.

Conducirá entrevistas de selección por competencias para identificar al candidato más viable.



Objetivo



Al finalizar el curso los participantes identificarán las técnicas para lograr una entrevista de selección de personal tomando como base la búsqueda de evidencias sobre las competencias que presenta el candidato y que sean de valor para la organización, de acuerdo al material expuesto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​