Menú

CURSO EN ENTRENAMIENTO EN FACILITACIÓN HUMANISTA del centro Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista

Programa de CURSO EN ENTRENAMIENTO EN FACILITACIÓN HUMANISTA

Modalidad: Presencial
Horario: Martes de 18:00 a 22:00 hrs.

Temario

¿Te gustaría mejorar tus relaciones interpersonales?

¿Te gustaría conocer y desarrollar técnicas sencillas y eficaces para alcanzar objetivos de productividad en tu área de trabajo?

Una de las grandes necesidades que tenemos los humanos es la de ser escuchados y comunicarnos asertiva y claramente. Este entrenamiento te otorga el beneficio de desarrollar una comunicación consciente, empática, responsable y atenta.

La empatía, la congruencia, la aceptación incondicional y el respeto son las condiciones mínimas y necesarias para establecer relaciones honestas, genuinas y duraderas. En este espacio entrarás en contacto con dichas actitudes para facilitar procesos de crecimiento personal y grupal basados en psicología existencial humanista.

En este entrenamiento también aprenderás y desarrollarás técnicas y habilidades para promover un ambiente de respeto y aceptación en la familia, en el trabajo, así como en cualquier relación personal.

DIRIGIDO A:

Psicólogos, docentes, músicos, médicos, enfermeras, odontólogos, pedagogos, capacitadores, coaches, consteladores familiares y empresariales, terapeutas sistémicos, directores (as) de recursos humanos, directores (as) de personal, y orientadores vocacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​