Menú

Curso en Diseño de Tenis Personalizados | TALLER D.I.Y del Centro de Arte - Diseño - Multimedia

Programa de Curso en Diseño de Tenis Personalizados | TALLER D.I.Y

Modalidad: Presencial
Duración 10
Horario: Sábados de 4 a 6pm y Lunes de 11 a 1pm

Temario

Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante.





Temario:



I. Introducción y referencias de diseño contemporáneo aplicado a tenis.



II. Introducción a los formatos para armado visual y ensamblaje de los tenis. Formatos digitales y breve introducción al uso del software Photoshop.



III. Captura de imágenes con cámara digital como elemento de diseño. El dibujo y la intervención gráfica como alternativa contemporánea de diseño. Estrategias y referencias al diseño sobre tenis.



IV. Generación de gráficos y breve introducción al software Illustrator. Digitalización de imágenes. Desarrollo del proyecto de tenis de cada participante.



V. Aplicaciones de filtros y capas en photoshop. Desarrollo y conclusión de los diseños finales. Formatos definitivos para enviar a producción.

Información Adicional

No se requiere experiencia previa de diseño, cubrir la cuota de recuperación y contar con computadora personal portátil
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​