Menú

Curso en Detección analítica de fallas para supervisores del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Detección analítica de fallas para supervisores

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



La detección analítica de fallas le brinda a su organización una metodología robusta y de aplicación a cualquier tipo de proceso para identificar y analizar las causas de las desviaciones que se presentan en el resultado alcanzado o en el desempeño del propio proceso. El análisis de información le facilitará la elaboración de planes y programas de trabajo para la atención y solución de las desviaciones identificadas.



Presentación



Los supervisores que detectan fallas son personas especiales, ya que se involucran en situaciones difíciles y les encuentran solución. Reconocen los problemas en donde otros no los ven. Encuentran las causas de los problemas y los eliminan de forma permanente. La metodología para la Detección Analítica de Fallas es una herramienta poderosa y robusta que forma "DETECTA FALLAS" eficaces y potencializa la experiencia para el análisis y solución de problemas, además de evitar la reaparición de las fallas y contribuir a la mejora continua.



Resultados



Identificará los pasos del proceso para la detección de las desviaciones en los procesos (fallas) basado en el análisis causal.

Utilizará un enfoque sistemático para:

Analizar problemas.

Identificar la causa raíz de los problemas.

Implementar acciones correctivas permanentes.

Evitar problemas futuros o la reincidencia.

Manejar hechos y datos.

Analizará situaciones de trabajo para elaborar planes y programas de trabajo.



Objetivo



Al finalizar el curso el participante describirá las desviaciones en los procesos (Fallas) desde su causa raíz basada en hechos y datos a través de técnica de Detección Analítica de Fallas (DAF), en un caso práctico de acuerdo al material revisado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​