Menú

Curso En Desarrollo de Aplicaciones Web Interactivas con Microsoft.Net de Universidad Autónoma de Guadalajara

Universidad Autónoma de Guadalajara

Presencial Duración: 42
Pedir información
Impartido en: Jalisco

Temario

Presentación:
Hoy día, el internet se ha convertido en la plataforma estándar para el desarrollo de aplicaciones de software, ofreciendo múltiples beneficios para los desarrolladores y usuarios de estas aplicaciones.
Sin embargo, el construir aplicaciones basadas en Internet establece una serie de retos que solo con tecnologías robustas pueden atenderse adecuadamente y la plataforma de Microsoft .Net ofrece una excelente alternativa para atender a estos retos de manera satisfactoria.

La propuesta de este curso es concentrar en una serie de módulos de aprendizaje, los conocimientos y experiencias necesarias para que los participantes se inicien en el desarrollo de aplicaciones Web utilizando las tecnologías que la plataforma de Microsoft .Net ofrece.

Objetivos
Desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y construir aplicaciones de bases de datos, basadas en el Web, con las tecnologías de Microsoft .Net.

Dirigido a
Este programa está dirigido a programadores que deseen iniciarse en el diseño e implementación de aplicaciones Web para la generación de contenido dinámico basadas en las tecnologías provistas por el marco de desarrollo de Microsoft .Net.
Entre los roles profesionales interesados en este programa se encuentran los programadores de sitios Web, así como líderes y gerentes de proyectos que deseen conocer las tecnologías contemporáneas de Microsoft para agilizar la construcción de soluciones Web.

Requisitos de ingreso
Conocimientos previos recomendados: Conceptos generales de programación orientada a objetos. Conceptos generales de SQL. Conocimientos básicos de HTML.

Beneficios
El participante tendrá los conocimientos necesarios para la construcción de sitios Web interactivos utilizando estándares y las mejores prácticas, con lo cual podrá aumentar la calidad de sus trabajos y su productividad. El participante podrá desarrollar relaciones profesionales entre instructores y compañeros de estudio, que le permitirá compartir experiencias aún después de haber concluido el programa de estudio. Y entre otros beneficios, el participante recibirá constancias, con valor curricular, de los módulos acreditados.

Temario:
Módulo I Introducción al Marco de Trabajo .Net.
Módulo II Acceso a Base de Datos con ADO.Net.
Módulo III Creación de Páginas Web mediante ASP.Net.

Contacta ahora con el centro