Menú

Curso en Coreano del centro CELE - Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM

Programa de Curso en Coreano

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Cursos semestrales de coreano en la modalidad presencial para alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta casa de estudios y público en general que haya completado el bachillerato.



Si el alumno cuenta con conocimientos previos del idioma puede realizar un examen de colocación para definir el nivel en donde, dependiendo de sus conocimientos, puede iniciar el curso.



PLAN DE ESTUDIOS



El plan académico de coreano está integrado por seis niveles en los que se trabajan las cuatro habilidades de la lengua:



Producción oral

Producción escrita

Comprensión de lectura

Comprensión auditiva



Al concluir los seis niveles del Plan de Estudios de Coreano, el alumno contará con las herramientas necesarias para mantener una conversación cotidiana, la comprensión de textos escritos y una redacción básica, alcanzando un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).



La sección de coreano cuenta con el apoyo total de la Embajada de Corea en México para la organización de eventos que promuevan la interculturalidad entre Corea y México.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​