Menú

Curso en Compresión de lectura de textos jurídicos en inglés del centro CELE - Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM

Programa de Curso en Compresión de lectura de textos jurídicos en inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Introducción



  • En este curso se practicará la comprensión de lectura de textos jurídicos para dotarte de herramientas que te faciliten la acreditación de exámenes y la posibilidad de obtener información de artículos escritos en inglés. A lo largo de ocho semanas (10 horas por semana), estarás en posibilidad de reflexionar acerca del proceso de lectura que se pone en práctica para comprender un texto que ha sido escrito en una lengua que desconoces.


  • El curso se centra en la aplicación de estrategias y estilos de lectura para comprender los diversos textos que lo conforman.


Objetivo General



  • Al término del curso, los participantes utilizarán los estilos y estrategias de lectura necesarios para comprender con mayor facilidad textos jurídicos en inglés lo que les ayudará a tener mayor probabilidad de aprobar el examen de requisito con mayor facilidad.




Perfil de ingreso



  • Estudiantes o egresados de la Licenciatura en Derecho con acceso a equipo de cómputo e internet, así como con disponibilidad de tiempo para cumplir con todas las actividades programadas.




Perfil de egreso



  • Los participantes que terminen el curso habrán practicado la comprensión de lectura de textos jurídicos en inglés por medio del uso de diversos estilos y estrategias de lectura. Esa práctica les ayudará a tener mayor probabilidad de aprobar el examen de requisito con mayor facilidad.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Mexico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​