Menú

Curso en Como liderar un equipo al éxito del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Como liderar un equipo al éxito

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con herramientas, técnicas y estrategias para desarrollar un equipo efectivo, mejorar el desempeño, tanto en lo individual como en equipo, mayor aprovechamiento de los recursos, disminución de tiempos y mejorar de la calidad de sus productos o servicios. A partir de diagnosticar la situación de su equipo e identificado las acciones de mejora que le permita acelerar su desarrollo y el logro de resultados en su organización.



Presentación



Cualquier persona que haya pasado algún tiempo en organizaciones de diferentes tipos puede reconocer que no todos los equipos son iguales. Ciertamente, todos tienen miembros que los componen, alguna forma de liderazgo o administración, metas identificadas y algún tipo de procedimiento para alcanzar estas metas. Pero en muchas otras dimensiones, los equipos pueden revelar diferencias marcadas. En este curso se exploran las diferencias estructurales de un equipo y las habilidades críticas que los miembros del equipo de trabajo necesitan para ser efectivos y se determina el camino a seguir para llegar a este fin, a través de, dinámicas de grupo, experiencias estructuradas y una secuencia lógica de conocimiento.



Resultados



Establecerá diferencias y semejanzas entre un grupo y un equipo.

Identificará las características de un equipo de trabajo exitoso.

Identificará las características de la etapa de madurez en la que se encuentra su equipo y definirá las acciones a seguir para desarrollarlo.

Describirá las acciones a aplicar para que su equipo aplique los elementos para el éxito.

Definirá los pasos para la transición de su grupo a un equipo de resultados.

Describirá las acciones a seguir para convertirse en un líder que guía a su equipo al éxito.

Identificará las cualidades y características de los miembros y obtener lo mejor en beneficio del objetivo común del equipo.

Definirá el estilo de liderazgo y sus características a aplicar de acuerdo a la situación en la que se encuentre el equipo.

Identificará las características de los elementos que integran los estatutos de un equipo.



Objetivo



Los participantes identificarán los pasos y acciones para lograr un equipo de trabajo exitoso, con el propósito de incrementar la competitividad, mejorar el ambiente laboral y desarrollar una cultura de cooperación, de acuerdo a los temas expuestos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​