Menú

Curso en Coaching para un Liderazgo Efectivo del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso en Coaching para un Liderazgo Efectivo

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Al implantar el Coaching como un estilo de desarrollo, los líderes de la organización notarán que sus empleados mejorarán su desempeño, productividad, sus relaciones y su creatividad, todo esto derivado del desarrollo que dichos empleados muestran al recibir, no solo entrenamientos, sino seguimiento frecuente y personalizado de parte de su Coach.



El Coaching también favorece el aprendizaje, mejora el uso de habilidades y recursos y ayuda al empleado a dar una respuesta más rápida a situaciones urgentes y a adaptarse al cambio con mayor facilidad.



Presentación



El conflicto forma parte de nuestra existencia, la historia de la humanidad lo describe de manera detallada y concreta, sin embargo gracias a que los seres humanos tenemos la oportunidad de negociar y comunicarnos, podemos solucionar nuestros problemas y resolver nuestras diferencias.



Es frecuente que existan discrepancias entre los miembros de una familia, entre amigos o entre compañeros de trabajo. Las diferencias siempre existen pero se convierten en conflictos cuando literalmente provocan enojo, choque entre las personas, que las metas de una organización se logren con dificultad o incluso no se logren.



En la práctica, huir resulta una opción muy cara porque los problemas seguirán existiendo, lo importante no es saber si hay conflictos, sino aprender a manejarlos, de manera que se generen soluciones.



El manejo de conflictos dentro de las organizaciones es un proceso esencial y permanente cuya gestión se vuelve esencial si se quiere tener una empresa sana, con desarrollo integral.



Resultados



Identificará las principales funciones del proceso de Coaching.

Identificará los beneficios del Coaching y como llevarlos a la práctica.

Identificará las habilidades para la orientación de los Coachees.

Realizará práctica de habilidades e interacción para el desarrollo de Coaching efectivo.

Identificará las técnicas interpersonales de un Coach.



Objetivo



Al finalizar el curso los participantes aplicará las habilidades del proceso de Coaching para un liderazgo efectivo de acuerdo con los temas expuestos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​