Menú

Curso en Certificación Pilates PMA en Jalisco

Centro de Estudios Fiscales

Programa de Curso en Certificación Pilates PMA

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Jalisco

Temario

La certificación profesional (o en algunos campos, licencia ), y que es administrada por un tercero independiente, es una piedra angular en cualquier profesión establecida. El programa de certificación de la PMA ha creado el único examen de Pilates validado psicométricamente por un tercero. El programa de certificación de la PMA tiene por objeto crear una masa crítica de profesores de Pilates certificados a fin de establecer la enseñanza de Pilates como una profesión. Le instamos a unirse a este movimiento para elevar el estatus de los profesores de Pilates, al convertirse en un Maestro Certificado de Pilates.



Para lograr la certificación en el campo de la enseñanza de Pilates, los candidatos deben aprobar un examen de 150 preguntas de opción múltiple. El examen para Maestro Certificado de Pilates (CPT) ha sido diseñado para medir la habilidad y el conocimiento en un nivel basado en 450 horas o más de entrenamiento, auto-estudio, aprendizaje y las horas de asistente de maestro.








Información Adicional

Requisitos de Elegibilidad



El examen está disponible para cualquier profesor de Pilates independientemente de su entrenamiento de Pilates siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos de elegibilidad:

*18 años de edad

*Verificación de conocimiento integral de Pilates en todos los niveles de mat, y todos los niveles de aparatos usando 450 horas de formación como base
Contacta ahora con el centro